:::TANGERINE::::

miércoles, 17 de octubre de 2007

mensajes subliminales brigidos

en que mundo estoy viviendo????...todo comenzó con obedece a la morsa..y su mensaje.....y la petta bajó más videos...y la mayoría de las marcas cabronas como coca-cola,mcdonalds,volskwagen,películas de disney,canciones infantiles...yo quede perpleja...y muerta de miedo...todas tenían mensajes de sexo,satánicos y cosas por el estilo. El mundo esta perdido,influenciado por el dinero,el poder,el odio hacia las personas,todo se esta destruyendo,y todos hacen daño a los demás , que horrible! y yo creo vivir libre y no es así,estamos viviendo en un especie de trance,somos como zombies,tenemos 5 sentidos desarrollados e inteligencia,pero no vemos más allá de nuestra nariz,quiero ser un insecto,y no tener que lidiar tan directamente con toda esta pesadilla!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

0